Formulario de acceso

Servicios

 La Unidad 162- Zamora es una institución con un amplio y hermoso plantel diseñado exclusivamente para ser utilizado como institución educativa. Sus amplios salones equipados con cañón y cpu permiten la realización de clases, talleres y actividades extracurriculares de mayor impacto en la comunidad educativa. La armonía entre verdes jardines, canchas deportivas y edificios escolares hacen que la Unidad 162 sea un espacio idóneo para la reflexión, convivencia y crecimiento de los que ahí comparten sus procesos formativos.

 

Desde el ciclo escolar 2008-2009 se construyó el edificio del Centro de Cómputo diseñado como un amplio y moderno servicio de cómputo que permite a los estudiantes la realización de trabajos, proyectos, consulta a Internet gratuitos y un servicio de impresión a bajo costo. El centro de cómputo ofrece sus servicios con un horario de martes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.  Y el sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Sin embargo, todos los actores de la Unidad 162 cuentan con acceso a Internet mediante sus redes inalámbricas dentro de la institución.

 

Actualmente contamos con el equipo y servicio de Videoconferencia lo que nos permite la participación en conferencias, eventos o reuniones con otras instituciones y personas que tengan ese mismo servicio para socializar y debatir con personas y grupo en lugares distantes en el territorio nacional o en el extranjero.

 

En el edificio de la Unidad 162- Zamora contamos con una biblioteca de estantería abierta que permite a sus usuarios hacer búsquedas directas de material bibliográfico, hemerográfico, audiovisual y digital para fortalecer sus materiales educativos y sus proceso de aprendizaje. El horario de la biblioteca es de martes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y el sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Desde el ciclo escolar 2010-2011 la Unidad 162- Zamora inauguró su Departamento Psicopedagógico para ser un espacio profesional creado con la finalidad de brindar apoyo y acompañamiento a través de asesoramiento psicológico, orientación educativa, tutorías mediante la intervención psicopedagógica, la terapia sistémica, los primeros auxilios psicológicos para tratar trastornos de índole psicológica, educativa y social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de el ser humano de la actualidad.

Plan de trabajo

Consulta planes

Facebook